Carrera UTeM 2018

MÁS DE 1,000 PERSONAS CORREN POR LA CALIDAD EDUCATIVA DE COLIMA

En el marco del décimo aniversario de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) se celebra magno evento que reunió a estudiantes, familias, maestros y participantes de otros estados.

10 de septiembre de 2018, Manzanillo, Colima; La Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) llevó a cabo este domingo la carrera de senderismo 10K, 5K y 1K recibiendo una participación sin precedentes para la casa de estudios superiores.

Al respecto, el rector, Maestro Edgar Palomares Rivera dijo: “Es un verdadero orgullo ver que La Universidad Tecnológica de Manzanillo adquiere cada vez mayor impulso en otros estados, ya que tuvimos participantes de la Ciudad de México, Jalisco, Guerrero, Michoacán y Oaxaca, además de personas de diversos municipios del Estado. Hay que promover una agenda de integración a los planteles académicos porque con esto, entusiasmamos a más jóvenes a continuar sus estudios de nivel superior.”

Al término de la carrera, que se espera, quede instalada como tradición anual y también se llevó a cabo la Primera feria universitaria de bienvenida con la que se declaró oficialmente instalado el inicio de cursos 2018-2019.

“Es fundamental que nuestros alumnos sepan que esta es su casa. Nuestra misión es marcar estándares más altos en cuanto a inclusión y rendimiento y que somos una rectoría de puertas abiertas, que estamos dispuestos a escuchar y a ser como comunidad universitaria un factor de cambio en el Estado y en la Nación.”

Asimismo dijo también estar listos para un cuatrimestre más, en donde se verá cada vez más una evolución en el plantel y recordó a los medios estar listo para el primer informe de actividades de la UTeM.

“En 10 años nos posicionamos, llegó el momento de consolidar el trabajo que se venía presentando, y de seguir actuando. Nos vemos el 14 de septiembre a las 18:00 hrs en el Auditorio de SSA México.”

By |2018-10-27T21:56:57-05:009 septiembre, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author: