Evento Soy Logístico

Evento Soy Logistico

El  día internacional del logístico la UTeM  #?SoyLogistico lo celebra con un Mega Rally Logístico el 12 de Octubre del 2018, en la actividad se suman alumnos, profesores y profesionistas de este sector tan importante para la economía nacional.

En el evento contamos con la participación de Gonzalo Ortiz Director comercial de CONTECON con la conferencia magistral “El manejo de una terminal de contenedores” además un panel con Ex-alumnos hablando sobre “La logística en mi vida” agradeciendo la participación de cada uno de ellos Ing. Fernanda Rodríguez Amador Coordinadora Logística en Grupo OCUPA, Ing. Francisco Zarate Ramírez  Gerente general ESH Logística inteligente, Ing. Dante Ruiz Becerra  Jefe Operaciones en Mediterranean Shipping Company.

En este mismo día se firma el convenio de estadías profesionales y practicas voluntarias con la directora general la Dra. María del Carmen González Camacho de la empresa Agencia Mexicana de Buques y Contenedores Dubrovnick S.A.

Nuestros alumnos se preparan para optimizar, diseñar, implementar y administrar sistemas de suministro, de operación y distribución de productos y servicios en mercados internacionales. Resolviendo problemas globales en áreas como compras, almacenes, administración de tecnología de abastecimiento, transporte de mercancías, canales de distribución y de servicio al cliente, detectando oportunidades de negocios en cadenas de suministro globales.

El rector Mtro. Edgar Palomares Rivera da finalizada la Clausura del Mega Rally Logístico 2018.

By |2018-11-05T10:47:27-06:0012 octubre, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author: