Becas de Excelencia Peña Colorada

Becas de Excelencia Peña Colorada a alumnos de la UTeM

15 de noviembre del 2018, Manzanillo, Colima. La Universidad Tecnológica de Manzanillo llevó a cabo la “Entrega de Becas de Excelencia Peña Colorada2018”, al interior de las instalaciones.

En el evento, se tuvo el honor de contar con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Colima, el Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del rector de la Institución, el Mtro. Edgar Palomares Rivera, el Director General del Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada, el Mtro. Arturo Tronco Guadiana, el Secretario de Educación, el Mtro. Jaime Flores Merlo, y el Delegado de la Secretaría de Educación Pública, el Lic. Luis Ángel Olvera Esparza, haciendo entrega de 16 becas que otorgó el consorcio minero Peña Colorada a los alumnos de mejor promedio de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, con el fin de reconocer su gran desempeño académico, así como, motivarlos a seguir esforzándose y desarrollarse profesionalmente.

Durante el acto de reconocimientos, estuvieron presentes orgullosos padres de familia, compañeros alumnos y comunidad universitaria en general, quienes se congratularon del logro obtenido por los estudiantes de la UTeM, acreedores a las Becas de Excelencia.

La Universidad Tecnológica de Manzanillo, agradece a los miembros del Presídium de este evento, por su compromiso e impulso a la formación académica de sus alumnos, así como a todos los asistentes a este magno evento.

By |2018-11-21T14:34:51-06:0021 noviembre, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author: