Concluye con éxito Curso de Verano Kids UTeM 2019

La Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) llevó a cabo el Curso de Verano Kids 2019, en donde un grupo de niños convivieron y aprendieron algunas dinámicas aplicadas en divertidos juegos que desarrollaron el potencial de cada uno de los pequeños.
El profesor Juan Manuel Fernández de la UTeM, agradeció a los padres de familia por participar en cada una de las actividades que realizaron sus hijos.
Los pequeños pudieron demostrar sus habilidades y talentos en la música, baile y canto, además de simular las prácticas económicas ejercidas en la región, como las actividades portuarias, logística, gastronomía, química, por mencionar algunas; formando así una cultura de vinculación del puerto y la ciudad a temprana edad.
Los beneficios para la educación que conlleva esta experiencia de actividades extra escolar, motiva el desarrollo de las habilidades sociales.