Exitosa Pasarela presentaron estudiantes de la UTeM

Los alumnos del noveno cuatrimestre de la carrera en Ingeniería en Logística Comercial Global de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) presentaron una pasarela con 8 temáticas diferentes y cumplir con la evaluación final de la materia Protocolo y Etiqueta.

El objetivo de esta materia, es dar las herramientas al alumno de los códigos de ética, trabajo en equipo y planeación, es sin duda alguna, elementos básicos para la formación de un profesionista.

El Lic. Arnulfo Hernández Pérez, docente de la materia Protocolo y Etiqueta en la UTeM, felicitó a los cuatro grupos de noveno, “demostraron un gran trabajo en equipo, logística y creatividad, me siento orgulloso de cada uno de los participantes, quienes rebasaron las expectativas y cumplieron con el objetivo de la materia”, puntualizó.

“Los alumnos rompieron esquemas e inhibiciones al realizar una actividad de pasarela para aprobar una asignatura que sin duda alguna les dejará una gran experiencia al romper paradigmas, demostrando en el escenario su gran trabajo y coordinación”, señaló la Lic. Emmy Nayeli Guillén Márquez, directora del Área Académica en esta casa de estudios.