En fechas recientes el Mtro. Edgar Palomares Rivera, Rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) se reunió con la Ing. Ana Rosa Braña Castillo, Directora del instituto Tecnológico de Colima, en donde abordaron temas de intereses institucionales, como el aspecto de sistematización de procesos y desarrollo académico, entre otros.

La directora, Ana Rosa Braña Castillo, de manera formal invitó al rector, Edgar Palomares Rivera a sumarse al Congreso Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica 2019 a realizarse del 28 al 30 de octubre del presente año, con el objetivo de divulgar los avances y resultados de proyectos de investigación que propicien, un impacto positivo en el desarrollo socioeconómico de la sociedad.

Este congreso está dirigido a estudiantes, profesores y profesionales involucrados directamente en la generación y aplicación de la Ciencia y Tecnología; habrá conferencias magistrales y disciplinares, exposiciones, cursos, talleres y foros, dentro de los ejes temáticos de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En hora buena UTeM, que sigan esas gestiones en beneficio de la universidad.