Con el objetivo de impulsar el desarrollo y habilidades, clave de directivos de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM), personal de las Direcciones de Vinculación, Académico y Administración y Finanzas concluyeron, con honores, el Diplomado en Desarrollo Gerencial en Guadalajara, Jalisco.

Este diplomado cursado por parte de directivos de esta casa de estudios, forma parte del impulso que, el Rector de la UTEM, el Mtro. Edgar Palomares Rivera, maneja dentro de su estrategia para fortalecer y proyectar a la universidad en ámbitos nacionales e internacionales, misma proyección que siempre va de la mano del capital humano que integra a esta institución educativa.

Este diplomado viene a generar importantes cambios en beneficio de la comunidad universitaria y en consecuencia de la sociedad misma.

Los graduados fueron la Mtra. Emmy Nayeli Guillen Márquez, Directora del Área Académica; el  Lic. Miguel Villaseñor Galván, Director del Área de Vinculación; la Lic. Nayeli Yazmín Pérez Valencia, Jefe de Dpto. de Incubadora de Negocios y la Mtra. Rosa María Camacho Serrano, Jefe de Dpto. de Recursos Humanos de esta universidad; enhorabuena a los egresados y con plena confianza estamos convencidos que con responsabilidad y compromiso continuarán aportando y mejorando a esta nuestra alma mater, la UTEM.