La Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) avanza en el fortalecimiento de la vinculación con la empresa portuaria ACCESSA LOGISTICS, con el objetivo de presentar programas para el desarrollo profesional de los alumnos y la participación de la empresa socialmente responsable.

La participación de la iniciativa privada incide en la educación de manera positiva para la formación de profesionistas”, explicó el Mtro. Edgar Palomares Rivera, Rector de la UTeM, quien agradeció también la participación y colaboración de ACCESA LOGISTICS, instalada en el puerto de Manzanillo, considerado como el número uno en el país por movimiento de contenedores.

En su oportunidad, el director de Vinculación de la UTeM, el Lic. Miguel Villaseñor Galván, mencionó que una de las prioridades de esta institución, es el compromiso de ofrecer a los estudiantes una gama de oportunidades y espacios en donde puedan desarrollarse y fortalecer sus conocimientos en empresas altamente reconocidas en el sector y la región.

ACCESSA LOGISTICS, es una empresa 100% mexicana, presta servicios logística en comercio internacional con alto valor agregado, logrando así una alianza estratégica con todos sus clientes, otorgándoles soluciones a la medida de sus necesidades.