Manzanillo se distingue por contar con empresas comprometidas con la educación de los jóvenes, y el hotel Costa Brava es un ejemplo de ello, así lo dio a conocer el Mtro. Edgar Palomares Rivera, Rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM).

En una reunión con los representantes del hotel Costa Brava, el rector de esta casa de estudios, agradeció las facilidades otorgadas a esta institución y la participación del mismo en la carrera de Senderismo UTeM 2019.

En este encuentro, se plantearon las bases para que alumnos destacados, logren realizar prácticas o estadías profesionales que les permitirá enriquecer su aprendizaje y desarrollo profesional.

La UTeM y el hotel Costa Brava fortalece así la vinculación para las buenas prácticas en favor de la comunidad universitaria.