Muro por la paz

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Manzanillo participaron en el “Muro por la paz” formando parte de la expresión pacífica por la búsqueda de la paz en el municipio de Manzanillo.

El mural colectivo de más de 20 metros fue pintado por niños, jóvenes y adultos entre ellos dos alumnos de la UTeM Edward Fernando Cárdenas Mora de la Ingeniería Financiera y Fiscal del 10° cuatrimestre y Jordán Misael Nario Pimentel del TSU en Energías Renovable área Energía Solar del 4° cuatrimestre, ellos participaron a favor de la paz por Manzanillo.

Las Autoridades que estuvieron presentes en este evento fueron: En representación de la C. Presidenta Griselda Martínez Martínez se encontró el director de la dirección de educación C. Miguel Martínez Yañez del H. Ayuntamiento de Manzanillo, el Subdirector de Atención y Participación Ciudadana el Lic. Christian Bolaños Rodríguez del H. Ayuntamiento de Manzanillo, En representación de la empresa CONTECON estuvo presente la Lic. Dilva Nava Covarrubias Líder de Responsabilidad Social, en representación del Rector Maestro Edgar Palomares Rivera de la Universidad Tecnológica de Manzanillo estuvo presente el Director de la carrera de Energías Renovable el Dr. Juan Antonio Díaz Gómez y el Ing. Edgar Manuel de León Nava Jefe del Departamento de Marketing Digital.

Se reconocieron las acciones de los jóvenes en pro de la paz y su participación realizando acciones positivas en el municipio de Manzanillo. También se agradeció la participación de las empresas CONTECON, OCUPA, ITECCE, WOODWARD y PEÑA COLORADA por ser empresas socialmente responsables y a todas las personas que participaron en el “Muro por la paz” esto en el marco de la celebración del día internacional por la paz.