Los alumnos de las carreras de Operaciones Comerciales Internacionales, Contaduría, así como la de Logística Área Cadena de Suministros de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) participaron en una actividad de apoyo a la comunidad que forma parte de una campaña de Rehabilitación de Espacios Públicos en este municipio.

El coordinador de Promoción y Difusión de la UTeM, el Lic. Abraham Irra Mendoza destacó que este día, los alumnos limpiaron el preescolar “Hilda Ceballos Llerenas”, en donde podaron los árboles, retiraron la maleza y pintaron las áreas comunes, dejando un gran cambio de imagen en el plantel, pero, sobre todo, de brindar mayor seguridad a los niños.

Mencionó que esto es parte de los proyectos integradores, creando un sentido de unidad, trabajo en equipo y alto sentido de responsabilidad social en el alumnado.

Recordar que las escuelas públicas se han visto afectadas con el recorte de sus presupuestos, por lo que muchas de estas han dejado de prescindir los trabajos de intendentes y jardineros.

Las actividades de apoyo a la comunidad, forman parte de los programas de responsabilidad social de la Dirección de Vinculación, a través del departamento de Extensión Universitaria de la UTeM.