Entregan reconocimiento a los ganadores del concurso de talento en la UTeM

La Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) ya tiene a los estudiantes que participarán en el próximo Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, en las categorías de Canto, oratoria, declamación y mural en gis.

El director de Vinculación, el Lic. Miguel Villaseñor Galván, felicitó a los estudiantes que participaron en la convocatoria interna denominada “Christmas Talent”, en donde se tuvo una importante participación de los estudiantes de todos los cuatrimestres y carreras de esta universidad, demostrando así el gran telento que tienen los estudiantes.

Sin embargo, se tuvieron que tomar alguno criterios y evaluaciones por parte de un jurado externo y experto en los diferentes temas para definir los primeros lugares (1 y 2), que será quienes tendrán su pase directo al encuentro con estudiantes de otros estados.

La Licda. Coral Hueso Cárdenas, Coordinadora de Culturales y Deportivas en la UTeM dio a conocer a los ganadores:

Categoría: Mural en gis

1er Lugar: Daniel Galván Camolinga

2do Lugar: Francisco Negrete

3erLlugar: José Daniel Montero Cruz

4to Lugar: Diego Salas Santoyo.

Categoría: Oratoria

1 er Lugar: Fernando de Jesús García González

2do Lugar: María Isabel Rivera Petriz

Categoría: Declamación

1 er Lugar: Jonatan Muñoz Martínez

2do Lugar: Hilda Fernanda González López

Categoría: Canto

1er Lugar: Edwin Israel Moreno Haro

2do Lugar: Astrid Estefanía Hernández Galindo

Luego de la entrega de reconocimientos, se realizó un convivio con los estudiantes más talentosos de esta casa de estudios, en donde se tuvo la compañía de la Licda. Stefany Loren González Montes, Jefa del Departamento de Extensión Universitaria y el coordinador de Promoción y Difusión de la UTeM, el Lic. Abraham Irra Mendoza.

Los cuatro participantes del Mural en gis, expondrán sus trabajos en el evento que organiza la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Manzanillo, “Festival del Centro histórico”, este próximo viernes 29 y sábado 30 de noviembre en la explanada del Pez Vela.