Estudiantes de Energías Renovables reparan paneles solares fotovoltaicos

Los alumnos de la carrera Energías Renovables de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) repararon los paneles solares del Sr. Eduardo Hernández González, vecino de Chandiablo, una comunidad rural ubicado en la zona alta de este municipio.

A petición del Sr. Eduardo Hernández, los estudiantes participaron en esta actividad por la paz y labor altruista, ya que dicha persona, presente una discapacidad motriz.

Los jóvenes: Diego Armando Carrizales, Mayra Venegas, Luis Fernando Magaña y Fernando Vizcarra, de Energía Renovables en la UTeM, dieron mantenimiento a los paneles solares fotovoltaicos; ayudaron también con la limpieza y acomodo de la estructura de estos para su correcto funcionamiento, informó el Dr. Juan Antonio Díaz, director de la carrera Energía Renovables en esta casa de estudios.