Gana alumno de la UTeM, 3er lugar en concurso de Física y Matemáticas FIE 2019

José Abdiel  Rosas Rámirez alumno de 7mo cuatrimestre de Ingeniería en Energía Renovables de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) logró el tercer lugar en el concurso de Física y Matemáticas FIE 2019 organizado en el marco de la semana cultural de la Facultad de Ingeniería Electromecánica de la Universidad de Colima.

El alumno de la UTeM se hizo acreedor a un reconocimiento entregado por el director de la facultad, el Dr. Miguel Ángel Durán Fonseca y a un kit de componentes electrónicos, informó la Licda. Emmy Nayeli Guillén Márquez, directora del Área Académica de la UTeM.

Explicó que el concurso consistió en la aplicación de un examen de razonamiento, y los temas evaluados fueron en aritmética, algebra, trigonometría, geometría analítica, logaritmos, MRUA y leyes de Newton.