En un productivo encuentro, personal de la empresa Impala Terminals y de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) se dieron cita en las instalaciones de la empresa almacenadora de metales y concentrados metálicos, con el objetivo de reafirmar el compromiso que se tiene entre empresa y universidad, en lo referente a los espacios que la organización otorga a estudiantes para desarrollar sus competencias adquiridas en el aula.

También se dio a conocer una interesante iniciativa por parte de la empresa Impala, que consiste en la donación de reactivos que permitan fortalecer la práctica de las y los estudiantes que se encuentran actualmente en la carrera de Química Industrial.

“Para nosotros es muy importante resaltar y fortalecer la transmisión de conocimientos a las nuevas generaciones”, así lo señaló el Ing. Mauricio Márquez, Director General de Impala Terminals México, quien además resaltó que la transmisión, cuando es de joven a joven, fortalece de manera profunda la forma de pensar de un estudiante.