La Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) reconoció a la empresa MCT Logistic como empresa socialmente responsable, esto después de haber aportado generosos apoyos en beneficio de los estudiantes de esta casa de estudios.

En productiva reunión donde la Lic. Marcela Guerra, directora de Mercadotecnia de MCT Logistic, el Lic. Miguel Villaseñor Galván, director de Vinculación y la Licda. Margarita Cortés González, Jefa de Prácticas y Estadías Profesionales en la UTeM, se le agradeció la disposición que siempre han tenido hacia esta casa de estudios.  En este encuentro se acordaron más y mejores proyectos en beneficio de ambas organizaciones.

En los Modelo de Educación Superior Intercultural, las prácticas de vinculación entre la academia y empresa, establecen una relación recíproca entre la comunidad y la universidad, de tal suerte que la comunidad se nutre por los saberes universitarios y la universidad por los comunitarios, así lo señaló el director de Vinculación, el Lic. Miguel Villaseñor Galván.

Dijo también que, la vinculación es tan importante como la cátedra misma, la investigación y la tutoría, ya que estas funcionan como mancuerna para el éxito de las cosas, por lo que actualmente la vinculación debe ser un andamio de cuatro puntos integrados, por sociedad, empresa, gobierno y academia para un mejor desarrollo en la comunidad universitaria.