La UTeM y Renault Manzanillo se unen en el desarrollo de nuevos proyectos

La empresa Renault Manzanillo y la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM), además de tener ya una estrecha relación de mutua cooperación, han decido involucrase más en temas que tienen que ver con el fortalecimiento académico, que permita encaminar a la futura fuerza laboral en un sendero de especialización

“Aun cuando las pláticas son consideradas prematuras, estamos convencidos que este tipo de desarrollos de investigación, siempre darán buenos frutos en beneficio de los estudiantes y de la industria en consecuencia” así lo señaló el Lic. Miguel Villaseñor, director de Vinculación de la UTeM.

Por su parte, el Lic. Iván Báez, Gerente General de Renault Manzanillo destacó que, la formación de recursos humanos, es uno de los pilares de la industria, en la que México, tiene que aportar valor agregado para seguir siendo competitivo.

En el reciente encuentro entre la UTeM y la Agencia de Autos Renault Manzanillo, estuvo presente la Licda. Margarita Cortés González, Jefa de Prácticas y Estadías de la UTeM, quien destacó la importancia de la vinculación entre academia y empresas, pues son un complemento para el desarrollo paralelo de los involucrados.