Realiza la UTeM concurso Mural en Gis

Fueron cuatro los participantes en el primer concurso Mural en Gis que organizó de manera interna, la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM), con apoyo de la Dirección de Cultural del H. Ayuntamiento de Manzanillo.

La dirección de Vinculación, a través del departamento de Extensión Universitaria y la coordinación de Culturales y Deportivas, cuatro alumnos participaron en un concurso, con el objetivo de fomentar las artes plásticas entre el alumnado. El ganador tendrá su pase directo al XXIV Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

Sus trabajos se expondrán en la explanada Benito Juárez, el próximo 29 de noviembre, a partir de las 6:00pm, en donde también se dará a conocer al ganador del primer concurso de Mural en Gis.

En esta edición, la temática fue la concientización y reciclaje del papel para el cuidado del medio ambiente.

Los participantes son: José Daniel Montero Cruz, Diego Salas Santoyo, Francisco Samuel Méndez Negrete y Daniel Galván Camolinga.

“Agradecemos a quienes fungieron como jueces de esta interesante actividad, así como al director de Cultura del Ayuntamiento de Manzanillo, el Lic. Carlos Lenin Cásares Serrato, quien motivó a los jóvenes a seguir perfeccionando su técnica y felicitarlos por el talento mostrado en este primer concurso interno de Mural en Gis”, señaló la Licda. Coral Hueso Cárdenas, coordinadora de Culturales y Deportivas en la UTeM.