Estudiantes de Gastronomía de la UTeM presentan Tianguis Pastissere

Los alumnos de la carrera de Gastronomía en la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) realizaron el Tianguis Pastissere 2019, el cual obtuvo una gran asistencia del público que se dio cita a la degustación de postres que elaboraron los estudiantes, como parte del programa de integración.

Cada grupo presentó una temática especial para la exposición de pastelitos, acompañados de una cata de bebidas, como cafés, aguas y vinos, así lo informó el director de la carrera de Gastronomía en la UTeM, el Chef Christian Wright Martínez.

Los grupos expusieron al máximo su creatividad tanto en la exposición de las bebidas, de los pastelitos como de los stands que fueron un atractivo importante para los asistentes en donde había niños y adultos que convivían en una dulce fiesta.