UTeM participa en la Carrera de la Inclusión 2019

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) participaron en la carrea de la Inclusión que realizó por parte del Instituto Colimense de la Discapacidad (INCODIS) en la Unidad Deportiva 5 de Mayo, en este municipio, en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad.

“La Inclusión es tarea de todas y todos conversemos sobre discapacidad “mencionó Jesús Dueñas, titular de la dependencia.

Para la UTeM es importante la participación de estos eventos, en donde se busca la sensibilización del alumnado y la sociedad en general, señaló la Jefa del Departamento de Extensión Universitaria, la Licda. Stéfany Loren González Montes.

En el evento estuvieron presentes los coordinadores de Culturales y Deportivas, la Licda. Coral Hueso Cárdenas, así como el de Promoción y Difusión de la UTeM, el Lic. Abraham Irra Mendoza, quienes participaron en la organización y logística de dicho evento.