Aumenta colocación de estudiantes de la UTeM en el sector empresarial

La Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) fortalece lazos con la empresa Grupo Alianza Estratégica Portuaria, organización que ofrece soluciones integrales en comercio nacional e internacional.

El Lic. José Antonio Castillo Villalobos Jefe de Administración de MELPAG, empresa de Grupo Alianza Estratégica Portuaria, invitó a los estudiantes de la UTeM a realizar las estadías profesionales para su desarrollo profesional en las distintas unidades de negocio que ofrece esta empresa.

En este encuentro se reconoció a los estudiantes que actualmente se encuentran realizando sus estadías profesionales en esta gran empresa y también, se recolectaron testimonios de egresados que se encuentran laborando con éxito en dicha organización.

Del mismo modo se reconoce y agradece al profesor C.P. Víctor Francisco Lechuga Ortiz, de la carrera de Contabilidad, por el interés de vincular a sus alumnos en el sector productivo a través de las estadías profesionales. A su vez recomienda mantener compromiso, responsabilidad y disciplina para que en consecuencia se abran las posibilidades de trabajo en las grandes empresas como lo es Grupo Alianza Estratégica Portuaria.

En esta reunión estuvieron presentes, por parte de la UTeM, el Lic. Miguel Villaseñor Galván, Director de Vinculación en la UTeM, quien estuvo acompañado por la Jefa del Departamento de Estadías Profesionales, la Licda. Margarita Cortez González; así como la Lic. Sara Rojo Ruvira, Jefa de Recursos Humanos y Materiales y Lic. Evelyn Osegueda Carrillo, Auxiliar de Recursos humanos de Alianza Estratégica Portuaria.