Estudiantes de la UTeM presentan al Ayuntamiento, plataforma web para la seguridad en Manzanillo

Alumnos de la carrera en TSU en Tecnologías de la Información  (TI) de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) presentaron en el H. Ayuntamiento de Manzanillo, la primera etapa del proyecto “Seguridapp”.

La secretaria del Ayuntamiento, la Mtra. Martha Zepeda del Toro estuvo atenta a la explicación de la propuesta de una plataforma web desarrollada por estudiantes y docentes de la UTeM, ganadores del concurso “Yo Actuo por Manzanillo” realizado por la alcaldía.

“Seguridapp” pretende prevenir delitos identificando las zonas de riesgo en la región, a través de reportes los cuales se proyectan en un mapa de calor.