Rector de la UTeM se reúne con el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas

El Mtro. Francisco Zepeda González, Rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, en compañía de los Secretarios Técnicos de las áreas Académicas y de Administración y Finanzas y de las Direcciones de área Académica y de Planeación, asistieron a la Cd. de México  para reunirse con el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, el Dr. Hermimio Baltazar Cisneros, la Coordinadora Académica la Mtra. Yndira Castillo del Ángel y el Coordinador de Planeación y Gestión Administrativa el Dr. José de Jesús Alarcon Cordova, con quienes se revisaron los puntos de:

– Oferta educativa autorizada por el modelo de las Universidades Tecnológicas.

– Propuesta de nuevas modalidades para la oferta educativa. (Programa Despresurizado y ciclos cuatrimestrales)

– Solicitud de participación de la Universidad en las reuniones colegiadas nacionales del subsistema para la revisión de los Programas Educativos.

– Lineamientos de control presupuestal,

– Convenio de operación presupuestal para el ejercicio fiscal 2020.

– Proceso para la generación de Posgrados

– Programa de Desarrollo Profesional Docente

De igual manera ante la Coordinación General de Profesiones, se presentó la solicitud del Registro de la Firma del Rector para posteriormente liberar la documentación correspondiente (enmiendas, registros de mapas curriculares) para la emisión de Títulos de los egresados de TSU y de Ingeniería