Woodward Crespo donará software para estudiantes de la UTeM

El Agente Aduanal Guillermo Woodward Crespo realizará una importante aportación a la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) que, por gestiones del Rector, el M.C Francisco Alberto Zepeda González, se tendrá un software especial “SysExpert Pedimentos” para las carreras en Logística y Clasificación Arancelaria, lo que les permitirá hacer prácticas con programas que actualmente utilizan las empresas internacionales en materia de comercio exterior.

“Agradecemos la disposición de Guillermo Woodward Crespo en ser facilitador de estas mejoras en beneficio de nuestros estudiantes, y del director de operaciones en Woodward Group, el Lic. Omar Aréchiga de Alba, quien anunció el fortalecimiento en la vinculación entre empresa y universidad, bajo los lineamientos que se tienen en una mejora continua para nuestros estudiantes y egresados”, dijo el Rector, el M.M Francisco Alberto Zepeda González.

Woodward Crespo es parte fundamental de la UTeM, y en los días próximos, los estudiantes contarán con este software que les permitirá adquirir habilidades y ser altamente competitivos en el ramo.

SystExpert Pedimentos es un sistema informático, que permite no sólo la captura sino la generación de Pedimentos de Importación, Exportación, Virtuales, Temporales, Consolidados, etc… asegurando el cumplimento de todas las regulaciones de la autoridad en materia de Comercio Exterior.