La coordinación de Formación Integral promueve las actividades culturales y deportivas

La Licda. Leticia Coral Hueso Cárdenas coordinadora de Formación Integral de la Universidad Tecnológica de Manzanillo expuso que este departamento tiene como objetivo principal, consolidar, fomentar e impulsar el acercamiento a la cultura y el deporte como actividades fundamentales e imprescindibles en la formación académica de los estudiantes.

Por lo anterior, en estos días de aislamiento, se desarrolló el primer concurso virtual interno en actividades culturales en las disciplinas de canto, mural en gis, declamación y oratoria.

El concurso tuvo como motivación, premiar a los primeros dos mejores talentos de cada disciplina esto favoreciendo a los ganadores con una beca de inscripción para el cuatrimestre septiembre diciembre 2020.

La evaluación se desarrolló con un jurado calificador, conformado por personal interno y externo con amplio conocimiento técnico de las disciplinas de culturales y deportivas.

Lo anterior, es con el apoyo firme del Rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Mtro. Francisco Alberto Zepeda González, quien enfatizó el impulso de la cultura artística y deportiva de todos los estudiantes.

Para más información, envía un correo electrónico a coral-hueso@utem.edu.mx o manda un whatsapp al 314 118 2653.