ASPIRANTE SIN HABER PRESENTADO EXAMEN EXANI-II CENEVAL

ES IMPORTANTE PREINSCRIBIRTE EN LA PÁGINA PARA PODER IMPRIMIR TU REFERENCIA DE PAGO:

FECHAS DE INSCRIPCIÓN: DEL 26 AL 30 DE AGOSTO DEL 2019

AGENDA TU INSCRIPCIÓN LLAMANDO AL TELEFONO 3143314450 EXT. 2058 o al CELULAR: 3121531237 CON EL LIC. ABRAHAM IRRA MENDOZA.

REQUISITOS:

El Aspirante sin haber presentado EXANI-II en ninguna Institución Educativa deberá entregar personalmente al departamento de Servicios Escolares del 26 al 30 de agosto, en horario de 09:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, los documentos completos en Original y una copia, en el orden que a continuación se especifica:

Imprime la referencia de pago  en la siguiente liga (link): https://siiutem.utem.edu.mx/inscripcion y realiza el pago de la ficha de Inscripción a TSU por la cantidad de $1,300.00 pesos en cualquier sucursal del Banco Santander.

-> Dos fotografías tamaño infantil b/n o color (no instantáneas)

-> Presentar certificado de Educación Media Superior Legalizado: Universidad de Colima, Escuelas Estatales y Particulares.

No necesitan legalización los certificados de Estudios de las Escuelas: CETIS, CET del MAR, CONALEP, ACUERDO 286.

• Tratándose de estudios en el extranjero presentar original y copia de la resolución de revalidación expedida por la SEP o autoridad Educativa Estatal.

-> Acta de Nacimiento  (Sin tachaduras, enmendaduras, ni enmicado).

-> Comprobante de domicilio (antigüedad máxima 3 meses a la fecha de inscripción.)

-> Certificado médico con tipo sanguíneo y alergias (De cualquier Institución de salud pública o particular, con vigencia máxima de 15 días. ejemplo: farmacias similares, centro de salud, cruz roja, etc).

-> Número de afiliación al IMSS individual, ingresa a la página: Tramita o localiza tu número de seguridad social (NSS) – IMSS.   www.imss.gob.mx/tramites/imss02008

INICIO DE CLASES: 02 DE SEPTIEMBRE DEL 2019 SUJETO A DISPONIBILIDAD DE CUPO EN CADA UNA DE LAS CARRERAS.

NOTAS: Cuando acudas a inscribirte, se tomará la fotografía para tu credencial universitaria, por lo que se te recomienda vestir lo más formal posible, es requisito indispensable el EXAMEN EXANI-II CENEVAL, por lo cual lo presentarás en la fechas que te indicará la Universidad Tecnológica de Manzanillo.