CONTECON Manzanillo recibe estudiantes de la UTeM para el programa de Modelo Dual

//CONTECON Manzanillo recibe estudiantes de la UTeM para el programa de Modelo Dual

Este día se presentaron a los alumnos de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) que participarán en el programa de Modelo DUAL 2019-2020 en la empresa portuaria de Contecon Manzanillo, con el objetivo de enriquecer su aprendizaje en un ambiente laboral real, en una de las operadoras portuarias más representativas de este puerto, el número uno a nivel nacional.

La Licda. Barbara Martínez de la empresa Contecon Manzanillo recibió los perfiles de los 3 alumnos que participarán en este programa, señaló la Licda. Margarita Cortez González, del Departamento de Convenios y Estadías en la UTeM.

Este modelo educativo está diseñado para estudiantes de alto rendimiento, con un proceso de educación que combina los estudios con una fase teórica (aula) y una fase práctica (empresa), en lo cual, uno de los objetivos que se destaca es el facilitar la inserción de los egresados, que así lo deseen, en el ámbito laboral.

En esta reunión estuvo presente el director de Vinculación, el Lic. Miguel Villaseñor Galván, el director de la Carrera en Ingeniería en Mantenimiento en Maquinaria Pesada, el Ing. Roberto Gudiño y el Ing. Rodrigo Cancino de la Ingeniería en Logística Área Cadena de Suministros, carreras de donde los estudiantes se encuentran cursando en esta casa de estudios.

2019-09-13T16:34:17+00:00