INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS A PRIMER
CUATRIMESTRE SEP.-DIC. 2018

Del 2018: Inscripciones de alumnos de primer ingreso.

El Aspirante aceptado a inscripción a la UTeM deberá entregar personalmente al departamento de Servicios Escolares en un horario de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, los documentos completos en Original y una copia, en el orden que a continuación se especifica:
Entregar los siguientes documentos:
Pagar la Ficha de inscripción a TSU por cantidad de $1300.00 M.N.(original).
Genera tu referencia de pago del arancel de inscripción aqui
Presentar certificado de Educación Media Superior Legalizado (Solo Universidad de Colima)
Acta de Nacimiento reciente. (Sin tachaduras, enmendaduras, ni enmicado).
CURP (Impresa de internet, formato actual).
2 fotografías tamaño infantil blanco y negro o color con adhesivo (en un sobre con su nombre escrito).
Comprobante de domicilio (antigüedad máxima 3 meses a la fecha)
Certificado médico con tipo sanguíneo y alergias (Institución de salud pública o particular, antigüedad máxima de 15 días).
Número de afiliación al IMSS individual

NOTA: Para obtener el número de seguridad Social consultar el siguiente link manual o acudir personalmente a la Subdelegación del IMSS. Imprimir y entregar 2 juegos.
Cuando acudas a inscribirte, se tomará la fotografia para tu credencial universitaria, por lo que se te recomienda vestir lo mas formas posible.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:

Publicación de resultados del segundo CENEVAL, el día 04 de septiembre del 2018, en la página www.utem.edu.mx, donde deberá consultar los requisitos de inscripción.

1.- Acude este 3 de Septiembre a las 7:30, al curso de inducción en las instalaciones

2.- Inscripción aspirantes que aplicaron CENEVAL el día 21 de agosto. – 04 y 07 de septiembre del 2018

El Aspirante aceptado del segundo CENEVAL, deberá cumplir con su proceso de inscripción de forma personal.

3.- Inicio de clases para aspirantes que aplicaron CENEVAL el día 21 de agosto: Lunes 03 de septiembre del 2018.

REINSCRIPCIÓN ALUMNOS

Re-Inscripciones:

Pago de Cuatrimestre Sep.-Dic 2018.: del 20 al 31 de Agosto de 2018.

Inicio de cuatrimestre 3 de Septiembre de 2018

Realizar el pago del costo de arancel de reinscripción de $1,300.00 para T.S.U. y $1,500 para licenciaturas e ingenierías, realizar el pago al banco Santander mediante pago referenciado generado en SIIUTeM ó acudir al Departamento de Servicios Escolares a generar tu pago referenciado.
Contáctanos

CP. Maria del Rosario Orozco Herrera- Jefe del Departamento de Servicios Escolares
servicios-escolares@utem.edu.mx
Tel. 314 3314469 Horario de atención: de 9:00 a.m. a 5:00 pm