Mensaje de Bienvenida

Mensaje de Bienvenida2018-10-24T00:19:29+00:00

Mensaje de Bienvenida

Convencido de que la primera y principal función de las Universidades es la enseñanza y transmisión del conocimiento a las nuevas generaciones, reciban éstas palabras de bienvenida y la mejor disposición para colaborar en la formación de ustedes.

Como estudiantes los exhorto a cumplir con los deberes escolares, a incrementar sus conocimientos, a confiar en sí mismos y en el futuro que están decididos a construir.

Como docentes recuerden que fungirán como orientadores siguiendo nuestro compromiso de formar técnicos superiores universitarios, así como ingenieros o licenciados, y que la capacitación es sumamente importante para ustedes. Finalizo deseándoles éxito y generando responsabilidad en el camino para fortalecer nuestro compromiso por la educación, dando respuesta a los retos que se presenten en los diferentes ámbitos que lo demanden (actividades portuarias, aduanales, arancelarias, navales, turísticas, comerciales, industriales, pesqueras y de la construcción).

Que tengan una grata estadía, en esta su Escuela, cuyo objetivo es trabajar para formar la mejor Universidad del Pacífico Mexicano.