Rector de la UTeM exhorta a egresados a recoger sus títulos profesionales

Manzanillo, Col. Jueves 31 de enero de 2019.– El rector de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Mtro. Edgar Palomares Rivera hace un atento llamado a los egresados de esta casa de estudios para recoger su título profesional. La fecha límite es hasta el 28 de febrero.

Cumpliendo con el compromiso adquirido con el estudiantado al posicionarse como rector de la UTeM, el Mtro. Edgar Palomares señaló que, gracias a las gestiones realizadas con las autoridades del gobierno estatal y federal a través de la Secretaría de Educación Pública, se logró liberar más de 800 títulos de generaciones pasadas, por la importancia que esto significa en la vida profesional del egresado.

Hasta el mes de enero, se contabilizó que aún quedan por recoger más de 268 títulos. Es por ello que, para facilitar la entrega de los títulos a quienes tienen jornadas laborales, se atenderá de lunes a viernes en un horario 09:00 a 20:00 hrs con previa cita al correo de titulacion@utem.edu.mx o comunicarse al teléfono: (314) 33 1 44 68 de Servicios Escolares en el campus universitario.

Requisitos para solicitar la entrega de los documentos:

  1. a) El interesado con identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla militar o cédula profesional). Original y copia.
  2. b) El cónyuge con carta poder simple, copias fotostáticas del acta de matrimonio y de la identificación oficial de ambos.
  3. c) Parientes (abuelos, padres, hermanos e hijos) con carta poder simple, copia fotostática de la identificación oficial de ambos y el acta de nacimiento de ambos.
  4. d) Otra persona con poder notarial y/o Carta Poder con ratificación de firmas ante Notario Público y copia fotostática de la identificación oficial de ambos.

Da click en el siguiente botón para descargar la lista de los egresados que no han reclamado su título profesional.

Descargar para TSU
Descargar para Ingeniería
2019-02-01T08:56:36+00:00