Tinieblas Jr. presentó conferencia motivacional en la UTeM

//Tinieblas Jr. presentó conferencia motivacional en la UTeM

El luchador mexicano Tinieblas Jr. presentó una conferencia motivacional “Lo importante no es llegar, sino mantenerse” a los estudiantes de la Universidad Tecnología de Manzanillo (UTeM), en donde reveló los grandes proyectos que su personaje tiene a nivel internacional.

Tinieblas Jr. ofreció esta conferencia, gracias a la Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado y la vinculación que tiene con la UTeM para traer este tipo de eventos en beneficio de los estudiantes.

Ante los cientos de estudiantes, Tinieblas Jr. compartió la aventura que su padre inició, cómo se formó y cómo inició como luchador, alcanzando la fama a nivel internacional y que ahora, siendo hijo de una leyenda mexicana, tendría que superar las expectativas y mantener el legado de su padre, que hoy en día, se ha retirado de los cuadriláteros.

Tinieblas Jr. es el único luchador mexicano que firmó contrato con Marvell para hacer un comic, además de la realización de una trilogía y una serie por una cadena de televisión digital.

El secretario de la Juventud en Colima, el Lic. Gamaliel Haro Osorio invitó a los jóvenes a seguir el ejemplo de este personaje, así mismo, “decirles que gracias a las gestiones que logramos con la empresa Gestión Integral Ambiental y la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) los estudiantes de la UTeM podrán tener un descuento especial para ver la función de lucha, este próximo 28 de septiembre”, dijo.

2019-09-26T16:57:38+00:00