Festival Navideño 2018

La Universidad Tecnológica de Manzanillo, lleva a cabo su Festival Navideño 2018.

22 de noviembre de 2018, Manzanillo, Colima; La Universidad Tecnológica de Manzanillo llevó a cabo su Gran Festival Navideño, organizado por el Departamento de Extensión Universitaria con el apoyo de la Dirección de Idiomas de la UTeM.

Durante este magno evento, se contó con una gran participación de la comunidad estudiantil, recibiendo así a familiares y amigos, así mismo poder disfrutar de las increíbles presentaciones artísticas, admirar la exposición de las figuras navideñas y participar en las dinámicas que se tuvieron en esta fiesta navideña.

El rector de nuestra Institución, el Mtro. Edgar Palomares Rivera fue el encargado de inaugurar este evento, que inicio con la maravillosa “Porra UTeM”, en la cual debutaron por primera vez alumnos de nuevo ingreso, ofreciendo un espectáculo increíble a los asistentes.

Para esta festividad, se tuvieron números artísticos de baile y canto acordes con la Época Navideña, donde los alumnos demostraron su creatividad y entusiasmo. Dentro de los bailes se presentaron las coreografías: “Popurri Navideño”, “Santa Baby”, “Jingle Bells and Merry Christmas”, “Santa Claus is coming to town”, “All I Want for Christmas” y el “Baile The Nutcracker and Gingle Bell”; en el canto se tuvieron las presentaciones de las canciones “Last Christmas”, los villancicos “We wish you a Merry Christmas”, además se contó con la presencia de nuestro invitado especial el saxofonista Jorge Torres. Todos los números estuvieron llenos de emotividad, alegría y mucho entusiasmo que se pudo transmitir a cada uno de los presentes en este evento.

Agradecemos al público de Manzanillo y lugares circunvecinos que nos acompañó y honró con su presencia en esta festividad. La Universidad Tecnológica de Manzanillo siempre compartiendo excelentes momentos con la comunidad.

By |2018-12-27T11:49:00-06:0022 noviembre, 2018|Noticias|0 Comments

About the Author: