Entrega de Títulos

Entrega de Títulos para egresados de TSU e Ingenierías y Licenciaturas de la Universidad Tecnológica de Manzanillo.

Viernes 7 de diciembre del 2018, Manzanillo, Colima. La Universidad Tecnológica de Manzanillo, llevo a cabo el Acto Académico de Entrega de Títulos para egresados de TSU, Ingenierías y Licenciaturas de las diferentes carreras que ofrece nuestra institución.

Para este magno evento, se tuvo el honor de contar con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Colima, Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado del rector de la UTeM, Maestro Edgar Palomares Rivera, el Secretario de Educación, Maestro Jaime Flores Merlo, la Delegada Estatal de Programas de Desarrollo Integral en Colima, Lic. Indira Vizcaíno Silva, el Secretario de la Juventud, Lic. Gamaliel Haro Osorio, el Comandante de la VI Región Naval, C. Almirante C. G. DEM Salvador Gómez Meillón, y la TSU María del Carmen Sosa Sánchez, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la UTeM, quienes hicieron entrega de los títulos a cada uno de los orgullosos egresados, siendo un respaldo institucional a las habilidades y conocimientos que adquirieron en nuestra casa de estudios.

Durante el acto académico, estuvieron presentes orgullosos padres de familia, compañeros alumnos y comunidad universitaria en general, quienes se congratularon del logro obtenido por los egresados de la UTeM.

La Universidad Tecnológica de Manzanillo, agradece a los miembros del Presídium de este evento, por su compromiso e impulso a la formación académica de sus alumnos, así como a todos los asistentes a este magno evento.

¡Muchas Felicidades egresados!

By |2019-01-07T17:50:13-06:007 diciembre, 2018|Noticias|0 Comments