La UTeM fortalece la conformación y operación de su Consejo de Vinculación y Pertinencia

Con el objetivo de orientar en el procedimiento de instalación y operación de los Consejos de Vinculación Pertinencia del Subsistema de Universidades Tecnológicas, la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTeM) participó en el taller de capacitación y asesoría para la conformación de dichos consejos.

Estas actividades de vinculación y pertinencia, son un órgano colegiado de consulta, planeación, apoyo y orientación, que coadyuvan al desarrollo de las Universidades Tecnológicas y del medio socioeconómico donde se ubican.

El director de Vinculación de la UTeM, el Lic. Miguel Villaseñor Galván señaló que, el trabajo de estos consejos se concentra en la calidad de los estudiantes, con la finalidad de que respondan de manera pertinente a las demandas y necesidades del entorno socioeconómico de su región.